PodMonkey

PodMonkey X 1.0

Sincroniza el Finder con tu iPod copiando ficheros MP3

Apple decidió implementar en sus reproductores iPod, un sistema de protección de derechos de autor para luchar contra la piratería, lo que nos hace imposible usar el iPod para pasar canciones de un Mac a otro y, por consiguiente, el iPod mantiene las canciones ocultas en una carpeta invisible... ¿Han dicho invisible? Ver descripción completa

Mejorable
4

Apple decidió implementar en sus reproductores iPod, un sistema de protección de derechos de autor para luchar contra la piratería, lo que nos hace imposible usar el iPod para pasar canciones de un Mac a otro y, por consiguiente, el iPod mantiene las canciones ocultas en una carpeta invisible... ¿Han dicho invisible?

Una manada de utilidades han visto la luz con el propósito de franquear este obstáculo, no en vano, la idea era permitir al usuario mover su música de una maquina a otro. Es en este contexto que aparece PodMonkey, cuyo nombre es todo un guiño a eDonkey pero con un objetivo diferente, el de poder gestionar y sincronizar el Finder con nuestro iPod, y así poder copiar, mover y/o eliminar ficheros entre nuestra Mac y el iPod.

La primera vez que lanzas PodMonkey, copiará todos los ficheros de audio que se encuentran en la carpeta oculta del iPod adónde quieras, basta con indicarle la ruta a seguir. Realiza los cambios deseados, añadiendo o eliminado ficheros MP3, y lanza PodMonkey para sincronizar tu iPod con el Finder.

PodMonkey brinda también el soporte para listas de reproducción, que se mostrarán en forma de una jerarquía de carpetas y ficheros, a través los cuales podremos navegar fácil y rápidamente desde el iPod. Las listas de reproducción ofrecen aliases del Finder para facilitar la sincronización con el Finder.

Requisitos mínimos:

PodMonkey

Descargar

PodMonkey X 1.0